Hoja de trucos de Fortnite Season 10 Semana 7 ‘Team Spirit’ con todas las ubicaciones de misión

Las misiones son los nuevos desafíos para la décima temporada de Fortnite y las hojas de trucos siguen siendo útiles para que los jugadores las completen de manera oportuna.

Fortnite v10.30 lanzado el 11 de septiembre que vio el regreso de Greasy Grove y una nueva Moisty Palms debido a las nuevas Zonas Rift.

 

La temporada 10, el conjunto de misiones de tiempo limitado de la Semana 7, Team Spirit , se basa en el trabajo en equipo.

Hoja de trucos de Team Spirit

ItsEnergie publica hojas de trucos con todo incluido cada semana que funciona como una guía para ayudar a los jugadores a completar misiones rápidamente.

Las misiones en la Temporada 10 tienen dos conjuntos para que los jugadores completen: Normal y prestigio. Los jugadores tienen que completar las misiones normales para desbloquear las misiones de prestigio.

A continuación se muestran las dos hojas de trucos para los desafíos normales y de prestigio de Team Spirit, respectivamente.
IMG: ItsEnergie

Las primeras siete misiones de Team Spirit son bastante sencillas y obligan a los jugadores a completar desafíos específicos. Las misiones normales se pueden completar simplemente jugando con amigos.

 
IMG: ItsEnergie

El segundo set es donde las cosas se vuelven un poco más desafiantes ya que los jugadores deben completar tareas específicas con elementos, como la curación con fogatas. Afortunadamente, tenemos esta guía rápida para ayudarnos a completarlos de manera efectiva.

Semana 7 Recompensas de Team Spirit

¡Los jugadores verán una barra de progreso que les mostrará las recompensas que ganarán a continuación! Sin duda es una actualización en comparación con temporadas anteriores.

 

Los fanáticos serán recompensados ​​con las siguientes recompensas por completar las misiones normales de Team Spirit:

Recompensas normales del espíritu de equipo
  • 50 estrellas de batalla
  • 5,000 experiencia en el juego
  • Planeador de raras Sparkle Strider

Estas son las recompensas por completar las misiones de prestigio Team Spirit:

Recompensas de prestigio por espíritu de equipo
  • 5,000 experiencia en el juego
  • Sparkle Emoji
  • Sparkle Supreme Skin Style para atuendo de Starlite

Recuerda que la misión Team Spirit establecida tanto para el normal como para el prestigio desaparecerá para siempre el 19 de septiembre, ¡así que asegúrate de completarla a tiempo!

Fuente: FortniteIntel

Leave a Comment

Your email address will not be published.

0

SUBIR

X