¿Cuándo dará comienzo Fortnite Capítulo 2: Temporada 2?


Nunca es demasiado temprano para adelantarnos al futuro. La temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 está funcionando muy bien, pero todo tiene su final y algunos ya esperamos a la segunda temporada. ¿Cuándo dará comienzo Fortnite Capitulo 2: Temporada 2?

Como suele ser el caso, no hay forma de saber con certeza cuándo terminará una temporada en Fortnite hasta que Epic Games comience a insinuarlo con temporizadores y teasers de cuenta regresiva. Estos aparecen en el juego y en redes sociales. Sin embargo, hay algunas pistas que podemos mirar para ayudarnos a determinar cuándo se cerrará el libro de la Temporada 1, comenzando con el temporizador del Pase de batalla.

Cuando se lanzó la Temporada 1 el 15 de octubre, la cuenta regresiva del Pase de batalla indicó que quedaban 54 días en la temporada, lo que pondría la fecha de finalización el domingo 8 de diciembre. Tendría sentido ya que la temporada anterior también terminó un domingo.

Esto está cerca de la fecha de lanzamiento del 6 de diciembre para la Temporada 7 el año pasado, y el 16 de diciembre para la Temporada 2 el año anterior.

Sin embargo, la última actualización sobre el nuevo evento de 14 días nos demora hasta febrero:

¿Cuándo comenzará la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2?

La lógica indica que si la primera temporada termina a principios de febrero, la segunda debería comenzar en la misma fecha. Obviamente, con la pertinente actualización y periodo de inactividad. Con el retraso, ya no tenemos una idea clara de cuándo comenzará la próxima temporada. Si es como la mayoría de las temporadas anteriores, la nueva temporada comenzará el mismo día que termina la anterior. Pero no tenemos un día exacto en febrero.

Sin embargo, eso no siempre ha sido técnicamente el caso. La Temporada X terminó un domingo, pero pasaron casi dos días completos antes de que se lanzara la Temporada 1 del Capítulo 2.

¿Habrá un evento para dar inicio la Temporada 2?

Los eventos dentro del juego se han convertido en una tradición que Epic Games utiliza para concluir una temporada antigua y comenzar una nueva. Si bien The End se convertirá en el más grande de lejos, tanto en términos de magnitud como de duración, ha habido otros que han dictado la dirección con la que se iniciará la nueva temporada.

En cuanto al Capítulo 2: Temporada 2, es probable que haya algún tipo de espectáculo al comienzo, aunque es difícil de decir en este momento, ya que todavía es pronto.

Si va a haber un evento, la primera indicación vendrá de los archivos del juego que los mineros de datos encuentran y filtran. Seguidos de pistas reales en el juego, como cambios en el mapa y temporizadores de cuenta regresiva.

Los eventos en el juego, como el Evento Cometa en la Temporada 3, se ha utilizado para comenzar nuevas temporadas en Fortnite. Con lo cerca que estamos ya de febrero, no pasará mucho tiempo antes de que aparezcan las primeras pistas.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

0

SUBIR

X