Políticas de devolución y cambios Overclik

Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al área de Falabella Experto ubicada en cada uno de nuestras tiendas. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.

Despachos a domicilio

Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada a nuestro Call Center 512 3333. Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, éste deberá acercarse a nuestras tiendas para realizar el pago del flete por retiro.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.

*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Cambios y Devoluciones Calzado www.overclik.com

Cámbialos o devuélvelos sin problemas
Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

  1. Comunicate al email: contacto@overclik.com

  2. Indica en el Email- caracteristicas del Producto (os), Fecha de Compra, adjunta comprobante de Pago, nombre y teléfono de la persona a contactar.

  3. – Un Agente de Overclik se encargara de Solucionar el inconveniente en un Máximo de 7 Días Calendario.

Recuerda:

Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.

Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, solo se realizará el reembolso por el valor del producto y no por el costo de envío.

Satisfacción Garantizada

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Overclik se compromete en ofrecer la Satisfacción Garantizada de sus compras.

Se realizará el cambio o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas, overclik.com o Fonocompras.

Condiciones

  1. El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.

  2. El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

  3. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

  4. En el caso de devolución de prendas íntimas, estas serán destruidas para su salida definitiva del mercado.

Consideraciones

  1. Las notas de crédito y GiftCard emitidas en tienda no son válidas para compras en overclik.com ni Fonocompras.

  2. Los servicios de retiro de productos por motivos ajenos de responsabilidad a Overclik, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

  3. Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse al teléfono 512 3333.

Medios de pago overclik.com

Tarjeta CMR

Con tu tarjeta CMR o CMR Visa puedes acceder a precios y promociones especiales y acumular CMR Puntos en todas tus compras, además de obtener las tasas de interés más convenientes del mercado. Para más información haz click aquí.

Tarjetas bancarias

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.

  1. Visa

  2. American Express

  3. Master Card

  4. Diners

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Información importante para compras con Visa

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM – Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.
Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.

Pago En Agencias

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Unión y establecimientos afiliados a Pago Efectivo y Full Carga
Pago en Agencias esta solamente disponible para Despacho a Domicilio.
La forma de pago del cupón está sujeta a los medios de pago aceptados por cada uno de los establecimientos afiliados independientemente uno de otro.

Información Importante sobre devoluciones para compras con Pago En Agencias

Para las devoluciones de dinero por pagos hechos con Pago En Agencias, por compras menores a S/. 1,000.00 (mil nuevos soles) se podrán canjear por dinero en Efectivo en cualquiera de las tiendas overclika, para compras iguales o mayores a S/. 1,000.00 (mil nuevos soles) la devolución se hará mediante un Cheque de Gerencia No Negociable girado a nombre del Titular de la Compra entregado en un plazo de 15 días hábiles en cualquiera de las tiendas Overclik a nivel nacional.
ENTERATE AQUí PAGO EN AGENCIAS

Pago ContraEntrega Efectivo y Tarjetas VISA

Pago ContraEntrega Efectivo y Tarjetas VISA: Reparto disponible únicamente para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo. El cliente podrá elegir si desea pagar con Efectivo o con Tarjetas VISA al momento de la entrega. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. Overclik no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Todos los productos que aparecen en la web, no aplican necesariamente para Pago ContraEntrega, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Las Oportunidades Únicas no aplican para este medio de pago. El cliente deberá encontrarse en la dirección de despacho al momento de realizar el pago de su orden de lo contrario, se reprogramará la entrega para la fecha más cercana, estando esta fecha, sujeta a capacidad y disponibilidad del centro de distribución u operador logístico.