Activar Autenticacion 2 Pasos


Para activar la autenticación en dos pasos:

Dirigirse a : https://epicgames.com/2FA
– Ingresar a su cuenta y en  ajustes de la cuenta, hacer clic en la pestaña CONTRASEÑA Y SEGURIDAD para ver los ajustes de seguridad.
Al final de la página, en la sección INICIO DE SESIÓN EN DOS PASOS, hacer clic en ACTIVAR LA APLICACIÓN DE AUTENTICACIÓN o ACTIVAR LA AUTENTICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO como método en dos pasos. 

AL ACTIVAR POR CORREO ELECTRONICO SALDRA ESTA IMAGEN:

REVISA TU CORREO ELECTRONICO DONDE TE HA LLEGADO EL CODIGO DE 6 DIGITOS Y COLOCALO EN EL ESPACIO INDICADO, CON ESTO QUEDARA ACTIVADO LA AUTENTICAION EN 2 PASOS POR CORREO ELECTONICO.

Para que sirve la Autenticacion en 2 pasos?

La verificación en dos pasos de Fortnite Battle Royale es una función adicional que hace que, cada vez que queramos iniciar sesión, usemos códigos perecederos que cambian, haciendo que sea prácticamente imposible que nos roben la cuenta. Se nos pedirá un código cada vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Fortnite, y suceda lo siguiente

OTRAS FORMAS DE AUTENTICACION EN 2 PASOS.

MEDIANTE APLICACION:

Podemos activar dos tipos de autenticación en dos pasos: mediante una aplicación de autenticación

Verificación en dos pasos mediante una aplicación de autenticación


Tras habilitar esta opción en el punto anterior, debemos descargar cualquiera de estas aplicaciones en nuestro smartphone:

Cada vez que se nos pida un código al iniciar sesión en Fortnite, tendremos que usar la aplicación que nos hayamos descargado y configurado en nuestro móvil para obtener uno de estos códigos que cambia, al azar, cada pocos segundos.





Leave a Comment

Your email address will not be published.

0

SUBIR

X